Los mejores sitios de transmisión de películas gratis
Top Sites

Los 37 mejores sitios de transmisión de películas gratis en línea

5/5 - (7 votes)

Hola cinéfilos. Todos ustedes deben encontrarse con una pregunta con bastante frecuencia. ¿Cómo vemos películas y programas de televisión totalmente gratis en línea? Gran pregunta ja? Abordemos esta pregunta en este artículo y analicemos algunas opciones y sitios de transmisión de películas que podría considerar, que seguramente ayudarán a resolver y responder esta pregunta.

Lea y le garantizo entretenimiento gratuito de por vida sin registrarse ni descargar. Nunca se quedará sin entretenimiento con esta gran oferta de biblioteca de películas y programas de televisión en su teléfono, PC, TV y dispositivo de consola para siempre.

Todos los sitios web que se enumeran a continuación están bien diseñados, son fáciles de usar y tienen anuncios bajos o no intrusivos, ya que este fue nuestro principal criterio de evaluación. Hay toneladas de sitios web, pero la calidad de estos sitios web se ve arruinada por el uso excesivo de anuncios intrusivos, cargados de virus y malware. Nuestro objetivo es enumerar sitios de transmisión de películas gratuitos que sean rápidos de navegar y lo ayuden a buscar y reproducir la transmisión con muy pocos clics. Todos los sitios web a continuación le permiten ver o transmitir películas y programas de televisión en su computadora, dispositivo de transmisión o teléfono inteligente.

Descargo de responsabilidad legal de derechos de autor :

MOTV es un blog de tecnología e infoentretenimiento que publica noticias, tutoriales y reseñas sobre varios servicios y sitios web en línea. No verificamos ni podemos verificar si los sitios web, las aplicaciones o los servicios enumerados aquí tienen la licencia adecuada para los medios que entregan, alojan o comparten. No poseemos, operamos, vendemos ni revendemos ningún sitio de transmisión, material, servicio, aplicaciones o complementos de ningún tipo. Los lectores serán los únicos responsables de los medios a los que se acceda en estos sitios web y asumimos que todos los visitantes cumplen con las leyes de derechos de autor establecidas en sus respectivas jurisdicciones.

Sitios de transmisión de películas gratis: la lista rápida

NamePlatformRatingReview
123-moviesSitio web10/10Excellent
123movies4uSitio web10/10Excellent
PutlockerSitio web10/10Excellent
SolarMovieSitio web10/10Excellent
123moviesSitio web10/10Excellent
5moviesSitio web10/10Excellent
EnterpAppAplicación Android10/10Excellent
MotvAplicación Android10/10Excellent
YesMoviesSitio web10/10Excellent
YoutubeWeb/App10/8Moderate
TubiWeb/App10/8Moderate
Soap2DaySitio web10/8Moderate
LosmoviesSitio web10/8Moderate
PopcornTimeWeb/App10/8Moderate
C1neSitio web10/8Moderate
PrimewireSitio web10/8Moderate
DosMoviesSitio web10/8Moderate
Peacock TVWeb/App10/7Moderate
IMDB TVWeb/App10/7Moderate
PocornFlixWeb/App10/7Moderate
PlexWeb/App10/7Moderate
VUDUWeb/App10/7Moderate
FmoviesSitio web10/7Moderate
KanopyWeb/App10/7Moderate
Pluto TVWeb/App10/7Moderate
Internet ArchiveSitio web10/7Moderate
WatchSeriesSitio web10/7Moderate
TinyZoneTVSitio web10/6Moderate
MovieJoySitio web10/6Good
LookMovieSitio web10/6Good
VumooSitio web10/6Good
SpaceMovSitio web10/6Good
FilmriseSitio web10/6Good
YidioWeb/App10/6Good
Bounce TVSitio web10/6Good
The Roku ChannelWeb/App10/6Good
AfdahSitio web10/6Good
La breve lista de sitios web para ver películas en línea gratis

Nuestros criterios de calificación

El diseño y la interfaz de usuario seguidos de la publicidad son uno de los criterios más importantes que consideramos al enumerar estos sitios web, ya que de qué sirve un sitio cuando tiene que hacer clic miles de veces para acceder al contenido para ver películas gratis en línea.

Las funciones sociales como comentar, interactuar con el contenido disponible y la capacidad de ver y compartir el contenido con tus amigos elevan la experiencia al nivel más alto en cualquier programa de televisión o sitio de transmisión de películas.

La estructura perfectamente diseñada y las funciones de búsqueda de un sitio web facilitan la localización del contenido que está buscando y cuando el contenido de transmisión es de la más alta calidad de video, convierte al sitio web en su mejor fuente de entretenimiento.

Entonces, teniendo todo esto en mente, hemos otorgado puntos de calificación a todas las funciones que lo ayudarán a decidir cuál es el mejor de todos los sitios de transmisión de películas gratuitos.

Búsqueda de virus
2 Points
Propaganda
4 Points
Social
.25 Points
Biblioteca
.50 Points
Facilidad de uso
.25 Points
Dispositivos
1 Points
Calidad de video
1 Points
Estructura del contenido
.25 Points
Intercambio
.25 Points
Diversidad
.50 Points

Qué tan seguros son estos sitios de transmisión gratuitos?

¡Muy seguro! nuestro estricto proceso de selección y prueba sigue el escaneo en el sitio de prueba de virus y malware en línea como virustotal y un recorrido exhaustivo para garantizar la seguridad de los usuarios. Puedes disfrutar de las mejores webs para ver películas gratis online sin preocupaciones.

Qué tan legales son estos sitios gratuitos para transmitir?

Nadie puede determinar la legalidad de los sitios y aplicaciones de transmisión de películas gratis en línea, ya que algunos de ellos son solo motores de búsqueda, agregadores y plataformas para compartir que ayudan a las personas a ver películas gratis en línea.

Un usuario puede probar y verificar la legalidad contactando estos sitios web o los respectivos estudios o los propietarios de los derechos de autor.

El usuario final es responsable de compartir, transmitir y descargar el contenido al que se accede a través de estos sitios web verificados/no verificados.

Principales ventajas de los sitios de transmisión gratuitos

Pros: puedes ver cualquier película en tu sofá sin levantarte en ningún momento del día. Disfruta de todas las películas y programas de televisión que te gustan en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Los mejores sitios de transmisión de películas gratis: Lista Completa

123-Movies.buzz

123-movies es uno de los sitios gratuitos de transmisión de películas más antiguos y populares de esta lista. Con más de 40 000 películas, 5 000 programas de televisión y alrededor de 60 000 episodios, 123-movies tiene una de las bibliotecas más grandes de películas y programas de televisión gratuitos para ver en línea del mundo. El reproductor de video en este sitio web es simple y puede activar el modo cine con un solo clic en cualquier momento, incluso mientras transmite su video. Transmita en cualquier dispositivo y disfrute siempre de una transmisión rápida y sin búfer de películas y programas de televisión en alta calidad.

123-movies
123-movies.buzz

La página de inicio de este sitio es extremadamente simple con solo una barra de búsqueda y opciones de categoría en la lista. No hay anuncios intrusivos en este sitio web, aunque es posible que vea algunos anuncios en el reproductor de video, pero estos se limitan solo al reproductor de video.

123-movies VirusTotal Report
123-movies scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

123movies4u.top

123movies4u.top es una de las alternativas más antiguas de 123movies y existe desde el primer cierre de las 123movies originales. El sitio web tiene un fantástico conjunto de filtros para clasificar el contenido en varios géneros y categorías. No encontrará un sitio web más simple y fácil de usar que este sitio web.

123movies4u
123movies4u

123movies4u

El único inconveniente de este sitio web es que alojan una sola ventana emergente en su front-end, lo cual no es gran cosa y se pueden evitar por completo mediante el uso de un buen vpn o un bloqueador de anuncios.

123movies4u VirusTotal Report
123movies4u scores 85/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

Putlocker.buzz

La plataforma de alojamiento de videos Putlocker se convirtió más tarde en este hermoso y seguro sitio web de transmisión que no requiere registro para ver películas y programas de televisión en línea. El sitio web no muestra ventanas emergentes molestas ni anuncios intrusivos.

Si bien Putlocker puede no ser el mejor sitio web de transmisión de películas del planeta, seguro que es uno de los mejores. Puede encontrar cualquier película de cualquier género o seleccionarla de una lista de películas de moda o películas y programas de televisión mejor calificados en IMDb.

Putlocker
Putlocker.buzz

Puede encontrar información como tramas de películas, calidad de video y calificaciones de IMDb cuando pasa el mouse sobre las miniaturas, lo que le permite decidir en ese momento si mirar o saltar.

Putlocker VirusTotal Report
Putlocker scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

SolarMovie.quest

La razón por la que incluí SolarMovie en esta lista de los mejores sitios de transmisión en movimiento gratuitos es que presenta estrictamente películas en HD. Todas las transmisiones son de acceso más rápido y rápido. Los filtros de búsqueda permiten encontrar películas por género, actores, etiquetas y países. El sitio ofrece un impresionante nivel de información sobre las películas que alberga.

SolarMovie
Solarmovie.quest

Sin embargo, la mejor parte es que si no puede encontrar una película en este sitio web, envíeles una solicitud y es posible que pueda ver la película solicitada dentro de las 24 a 48 horas.

SolarMovie VirusTotal Report
SolarMovie scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

123movies.navy

123Movies.navy es un servicio proxy de 123Movies que le permite transmitir películas y programas de televisión en línea de forma gratuita sin registrarse. Las películas se dividen en géneros y clasificaciones de IMDB. La mayoría de los enlaces de videos de películas son HD pero con algunos anuncios, por lo tanto, veo un poco de margen de mejora.

123movies

123movies

Hay miles de películas en todos los géneros, incluyendo acción, terror, romance y humor. Puede encontrar fácilmente películas de diferentes países como Corea, China, el Reino Unido y los Estados Unidos.

123movies VirusTotal Report
123movies scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

5Movies.buzz

5movies comenzó como un enlace curado por el usuario o una base de datos de fuente de video, esto llevó a su desaparición y luego resucitó en 2020 con el mismo objetivo de proporcionar contenido de calidad de forma gratuita. Siempre fue uno de los sitios web de películas más populares y todavía lo es. Las películas y series de Marvel están disponibles en este sitio web en una variedad de formatos de video, incluidos 4K, 1080p, 720p y más, con poca o ninguna publicidad o ventanas emergentes. Este sitio web también contiene un cuadro de búsqueda y opciones de Categoría en la barra de navegación para ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

5movies

La página de inicio del nuevo sitio web de 5movies es notablemente simple. Puede ver todas las últimas películas y programas de TV lanzados en el sitio web de 5movies. Han dicho inequívocamente que no alojan películas, episodios de TV o series en su propio servidor. El contenido de este sitio web proviene de otros servicios de transmisión populares.

5movies VirusTotal Report
5movies scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

EnterpApp

Este es el APK oficial de ENTERPAPP, una aplicación de Android muy simple y fácil de usar para transmitir películas y programas de televisión. ¡La aplicación bellamente diseñada tiene muchas características de las que te enamorarás! La mejor característica que me gusta es la capacidad de seleccionar un reproductor externo de su elección para transmitir su película. Transmita a cualquier televisor, dispositivo o pantalla con la ayuda de Web Video Caster y tendrá su propia caja de video a pedido de forma gratuita.

Enterp App

EnterpApp

APP feature:

Corrientes ultrarrápidas
Transmisiones de alta calidad
subtítulos
Películas y programas de televisión ilimitados gratis y sin registro
Sin anuncios emergentes o molestos (anuncio intersticial único para mantener las cosas en funcionamiento).
Más de 20K Películas y Episodios
Todos los últimos lanzamientos actualizados antes que cualquier otra aplicación.
Todos los nuevos episodios actualizados diariamente.

Si necesita solicitar una película, contáctenos a través de la aplicación y actualizaremos la película lo antes posible.

Enterp App VirusTotal Report
EnterpApp scores 93/100 On VirusTotal

Apk : Download

Verdict : 10/10

Motv

Motv es una conocida aplicación de transmisión que es popular entre los cortadores de cable. Es compatible con todos los dispositivos Android. Esta tiene que ser una de las aplicaciones de transmisión de películas más rápidas, fáciles y simples que existen. La biblioteca se actualiza regularmente y también tiene una gran cantidad de canales de televisión en vivo. Cast está integrado para que pueda ver cualquier película o programa de televisión en TV o Chrome Cast.

Motv App

MOTV

App Features:

Corrientes ultrarrápidas
Opciones de Easy Cast to TV
Transmisiones de alta calidad de 1080p
Películas y programas de televisión ilimitados accesibles en cualquier lugar
Sin anuncios emergentes o molestos (anuncio intersticial único para mantener las cosas en funcionamiento).
Más de 40K Películas y 30K Episodios
Todos los últimos lanzamientos actualizados.
Todos los nuevos episodios actualizados diariamente. 

Motv tiene un diseño fácil de usar y se actualiza continuamente con nuevas películas y programas de TV para su placer visual. Para aprovechar al máximo este programa y su dispositivo de transmisión, siga el enlace a continuación para aprender cómo instalar y usar Motv APK.

MOTV App VirusTotal Report
Motv scores 63/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

YesMovies

es popular entre los streamers de todo el mundo gracias a su sencilla interfaz de usuario. Si sabe exactamente lo que quiere ver, puede usar la función de búsqueda simple o elegir la categoría Películas/Programas de TV en la parte superior de la página para navegar rápidamente.

Yesmovies

Yesmovies

Otro aspecto fantástico es que YesMovies incluye una pestaña de noticias con muchos eventos actuales de películas y programas de televisión para mantenerlo actualizado.

Ver una película puede ser un poco complicado porque es posible que tengas que presionar el botón de reproducción y el botón Quédate aquí muchas veces, pero los enlaces generalmente están en HD para una excelente experiencia de transmisión.

YesMovies VirusTotal Report
Yesmovies scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/10

Youtube

Todo el mundo sabe que YouTube es la fuente más grande de transmisiones de video en este planeta, puedes encontrar documentales, avances y el mejor contenido de entretenimiento posible. Pero, ¿sabe que hay películas gratuitas para transmitir en YouTube de vez en cuando? Las películas disponibles para transmisión gratuita en YouTube son limitadas, ya que las comparten las propias productoras o YouTube las comparte bajo los derechos de propiedad intelectual adquiridos por YouTube para transmisión gratuita. Estas películas suelen tener publicidad en YouTube, pero son gratuitas.

Youtube Free Movies
YouTube Free Movies

YouTube

Las películas enumeradas para transmitir gratis en YouTube son de todo el mundo, por lo que es posible que pueda encontrar algunas gemas absolutas en esta plataforma y, lo mejor de todo, todo esto es gratis para transmitir y sin registrarse.

Verdict : 10/08

Tubi

TubiTV tiene que ser el mejor lugar para ver o transmitir películas legalmente de forma gratuita sin registrarse. Tubi tv tiene una gran base de datos de películas gratuitas para transmitir de leyendas absolutas como “I Am Legend”, “Exodus: Gods & Kings”, “Constantine”, “Castaway” y algunas películas de entretenimiento alegres como Sherlock Holmes, Hellboy, etc. Lo mejor Sin embargo, una parte es que todo esto está disponible en múltiples dispositivos con aplicaciones disponibles tanto en la plataforma Android como en la plataforma IOS.

TUBI Los 37 mejores sitios de transmisión de películas gratis en línea
TUBI TV

TUBI

También puede ver televisión en vivo en este sitio web, tienen una lista de muy buenos canales de entretenimiento, documentales y deportes gratuitos para transmitir en cualquier lugar o en cualquier dispositivo disponible. ¡Disfrutar!

Verdict : 10/08

Soap2Day

Este sitio puede considerarse uno de los sitios de transmisión de películas más simples de Internet. Tienen una muy buena biblioteca de películas y programas de televisión con algunos canales de transmisión de deportes. Transmitir en saop2day es bastante fácil, ya que solo tiene que pasar por un par de anuncios emergentes y podrá reproducir su película o programa de televisión al instante.

Soap2Day
Soap2Day

Soap2Day

No necesita una cuenta para ver o transmitir películas y programas de televisión en soap2day. Todas las últimas películas se actualizan a tiempo y están disponibles para transmitir de forma gratuita.

Soap2Day Virustotal report
Soap2Day scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/08

Losmovies

Losmovies ha existido desde antes de que se lanzara 123movies, ha estado operando a la sombra de los gigantes de transmisión como putlocker, 123movies y otros durante muchos años. Enumeran múltiples fuentes para una película o programa de televisión, por lo que tiene múltiples opciones para transmitir. Como enumeran múltiples fuentes de terceros para transmisiones, tienen poco o ningún control sobre los anuncios y la calidad de la transmisión. Es fácil de transmitir, pero los anuncios son un poco molestos en algunas de las transmisiones disponibles.

Losmovies
Losmovies

Losmovies

Puede usar estos sitios de transmisión de películas sin registrarse para obtener una cuenta y, en caso de que vea una transmisión rota, puede odiarla o simplemente informarla para que la reemplacen o la corrijan.

Losmovies virus total report Los 37 mejores sitios de transmisión de películas gratis en línea
Losmovies scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/08

PopcornTime

Popcorntime siempre había sido mi fuente favorita de transmisión, hasta hace poco, cuando sus transmisiones comenzaron a amortiguarse un poco, ahora también están muy retrasados ​​en actualizar las últimas películas y programas de televisión. Solían tener transmisiones más rápidas que otras y, como se trataba de una plataforma basada en aplicaciones, era más fácil de usar y no tenían problemas para descargar transmisiones a su dispositivo para verlas sin conexión. El principal inconveniente del sitio es que debe registrarse en el sitio para poder descargar la aplicación.

Popcorntime
PopcornTime

Popcorntime

Este sitio de transmisión se ha enfrentado a varios intentos de cierre por parte de varias compañías cinematográficas, ya que esta aplicación funciona con un protocolo p2p, por lo que lo convierte en uno de los sitios de transmisión de películas gratuitos más confiables en Internet.

Popcorntime Virustotal Report
Popcorntime scores 64/100 On VirusTotal

Verdict : 10/08

C1ne

C1NE no es uno de los sitios web más populares, pero seguro que es uno de los mejores. No tiene una página de inicio elegante o una página de reproducción, pero es muy fácil de operar. Usted busca, selecciona una película y va directamente a la transmisión sin registrarse. El sitio se ve anticuado y feo, pero hace el trabajo y también muy bien. Transmita cualquier película o programa de televisión con transmisiones más rápidas en muy buena calidad.

C1NE
C1NE

C1NE

El sitio web tiene un widget de película o programa de televisión recomendado que le sugerirá películas o programas de televisión que debe ver. Transmita películas y programas de televisión de forma gratuita en c1ne.

C1NE Virustotal Report
C1NE scores 64/100 On VirusTotal

Verdict : 10/08

Primewire

En su mejor momento, Primewire fue uno de los sitios de transmisión más utilizados del mundo. Tenía una base de usuarios más grande que putlocker y 123movies. Anteriormente conocido como Letmewatchthis, este sitio web se cerró varias veces y ha cambiado de dominio y título varias veces. Primewire actualmente no muestra ninguna transmisión debido a la reciente solicitud de DMCA de MPAA y Netflix. Su dominio se enfrenta a interrupciones frecuentes y es muy poco probable que estén en funcionamiento pronto.

Primewire
Primewire

Primewire

Actualizaremos si vuelven a cambiar el servicio de transmisión, por ahora no hay enlaces de transmisión en el sitio web, y tal vez esto sea una precaución. Una vez que estén disponibles, actualizaremos el artículo y la calificación correspondiente en este sitio web.

Verdict : 10/08

DosMovies

Dosmovies no aloja ni vincula ninguna transmisión de video en su sitio web, sino que utiliza un motor de búsqueda de transmisión llamado crocvids. Este motor de búsqueda de transmisión simplemente rastrea otros sitios web que alojan estas películas y programas de televisión y los enumera para que los vea. Debe hacer clic un par de veces para encontrar una transmisión decente, pero considerando las múltiples opciones disponibles, no es tan malo.

Dosmovies
Dosmovies

Dosmovies

El único problema al que nos enfrentamos al revisar el sitio web es que es posible que tenga que retroceder varias veces para cargar el sitio web principal, ya que conduce al motor de búsqueda de corckvids. Otra opción secundaria para sitios de transmisión de películas gratis.

Dosmovies Virustotal Report
Dosmovies scores 87/100 On VirusTotal

Verdict : 10/08

Peacock TV

Peacock tv es un servicio de transmisión de programas de televisión y películas legales con publicidad gratuita. Este sitio web es accesible para EE. UU. y algunos países de la UE, es posible que necesite una VPN para transmitir el servicio de forma gratuita desde países que no sean EE. UU. También debe registrarse en este servicio, ya que solo podrá transmitir después de registrarse en el servicio. El sitio web no solicita una tarjeta de crédito, sin embargo, si está buscando una opción sin publicidad, también admiten la suscripción premium.

Peacock TV
Peacock

Peacock TV

Con su biblioteca limitada pero diversa, esta es una buena opción para películas y series de televisión exclusivas de peacock y las que no puedes encontrar en ningún lado. Puede mantenerlo como un servicio secundario de su servicio de transmisión o sitio web principal.

Verdict : 10/07

IMDB TV

La transmisión en IMDB TV es un poco complicada, debe instalar la aplicación IMDB y luego crear una cuenta y buscar películas gratis con anuncios de los filtros. Son una versión con anuncios de primevideo y tienen una muy buena biblioteca de películas y programas de televisión que te pueden gustar.

IMDB TV
IMDB TV

IMDB TV

Además de las reseñas de películas y la principal fuente de información sobre películas, esta aplicación es una opción muy útil, ya que obtienes estas películas absolutamente gratis para transmitirlas como bonificación.

Verdict : 10/07

PocornFlix

Este sitio web de transmisión tiene un tesoro de clásicos de la vieja escuela. Popcornflix no requiere una cuenta para transmitir películas o programas de televisión. Puede buscar una película y reproducirla inmediatamente. Sin embargo, tienen bloqueo geográfico y solo están disponibles en los mercados de EE. UU., UE, CA, AUS y Reino Unido. Sin embargo, puede usar un vpn gratuito para transmitir películas en este sitio web.

Popcornflix
Popcornflix

PopcornFlix

Con más de 200 películas en tantos géneros, popconrflix es una muy buena opción adicional para transmitir películas y programas de televisión de forma gratuita. Mira películas y programas de televisión gratis en línea.

Verdict : 10/07

Plex

Plex es una aplicación de transmisión multiplataforma con miles de películas gratuitas. Puede ver y transmitir películas gratis en cualquier dispositivo. Está disponible en Android, IOS, AndroidTV, Smart TV y muchos más. Con más de 5000 transmisiones gratuitas de películas y programas de televisión que abarcan múltiples géneros, plex constituye una muy buena aplicación multiplataforma para usar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Plex
Plex

Plex

Ofrecen más de 50000 películas y programas de televisión a pedido, puede optar por un servicio premium y disfrutar de muchas más películas y programas de televisión.

Verdict : 10/07

VUDU

Vudu es una tienda de video digital estadounidense y un servicio de transmisión propiedad de Fandango Media, una empresa conjunta entre NBCUniversal y WarnerMedia. Ofrecen alquileres y servicio a pedido, sin embargo, tienen una biblioteca muy grande de películas y programas de televisión gratuitos para transmitir. Deberá registrarse o descargar su aplicación para transmitir películas de forma gratuita.

VUDU
VUDU

VUDU

Presentan una lista de películas de bajo presupuesto de calidad que vale la pena ver. También puede encontrar clásicos absolutos disponibles exclusivamente para la plataforma de forma gratuita.

Verdict : 10/07

Fmovies

Fmovies no necesita presentación, es uno de los sitios de transmisión de películas más populares en Internet. Tuvimos que clasificarlo más bajo que otros, ya que últimamente han estado publicando muchos más anuncios emergentes y visualmente intrusivos en su sitio web. Tienen el mismo diseño y todavía se cargan en su dominio anterior, incluso después de varios intentos de eliminación.

Fmovies
Fmovies

Fmovies

Este sitio web de transmisión tiene más de 40000 películas y más de 3000 programas de televisión. Podrás disfrutar de enlaces de la mejor calidad. Asegúrese de usar un bloqueador de anuncios y un vpn para evitar arruinar su experiencia y protegerse contra malware y adware.

Fmovies Virustotal report
Fmovies scores 93/100 with 6 warnings On VirusTotal

Verdict : 10/07

Kanopy

Si eres fanático del género clásico, indie y documental, este sitio gratuito de transmisión de películas es perfecto para ti. Use su tarjeta de la biblioteca pública o de la universidad para transmitir miles de películas de forma gratuita. Puede transmitir películas, programas de televisión y documentales en múltiples plataformas. Kanopy no te cobra porque la biblioteca pública o la universidad cubre todos los costos asociados, permitiéndote mirar gratis sin anuncios.

Kanopy
Kanopy

Kanopy

También puede registrarse con el correo electrónico de su universidad para obtener acceso a miles de películas y programas de televisión de calidad de forma gratuita.

Verdict : 10/07

Pluto TV

Pluto tv es un servicio de televisión por Internet que pertenece y es operado por Paramount Streaming, una división de Paramount Global a la que se puede acceder en EE. UU. Puede usar un vpn para acceder al servicio y ver películas y programas de televisión en vivo de forma gratuita en cualquier momento. Pluto es un servicio de video a pedido (AVOD) con publicidad que ofrece principalmente una selección de contenido de programación a través de canales lineales digitales diseñados para emular la experiencia de la programación de transmisión tradicional.

Pluto
Pluto

Pluto

Los ingresos del sitio web se generan a partir de los anuncios que se ven durante el juego dentro de las pausas publicitarias estructuradas de manera similar a las que se encuentran en la televisión convencional. Tienen una biblioteca decente de películas y programas de televisión.

Verdict : 10/07

Internet Archive

Internet Archive es una biblioteca digital estadounidense con la misión declarada de “acceso universal a todo el conocimiento”. Brinda acceso público gratuito a colecciones de materiales digitalizados, incluidos sitios web, aplicaciones de software/juegos, música, películas/videos, imágenes en movimiento y millones de libros. Una muy buena fuente de clásicos que se conservan aquí y no están disponibles en ninguna parte de ningún sitio. Absolutamente gratis y accesible desde cualquier parte del mundo.

Internetarchive
InternetArchive

Internet Archive

La biblioteca pública más grande de películas y programas de televisión con hasta 80000 títulos. Se sorprenderá al encontrar algunos de los títulos de películas más asombrosos e icónicos en este sitio web.

TinyZoneTV

Uno de los sitios de transmisión de películas más recientes que se ha vuelto muy popular ahora. Muy fácil de usar y navegar. Actualizan nuevos lanzamientos con frecuencia y tienen transmisiones de muy buena calidad. No necesita registrarse en absoluto para transmitir películas y programas de televisión de forma gratuita en este sitio web.

TinyZone
TinyZone

TinyZone

Lo reciben anuncios emergentes directamente desde la primera página y tienen algunos anuncios publicitarios no intrusivos en su sitio web. Puede usar un bloqueador de anuncios simple y ver todas las transmisiones de anuncios intrusivos de forma gratuita.

TinyZone Virustotal report
TnyZone scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/06

MovieJoy

Al igual que tinyzone, este sitio web alberga la misma API de transmisión de películas. Este sitio web solo se incluyó en la lista en función del diseño más simple que tinyzone. Todas las funciones son exactamente las mismas que en tinyzone. Tienen un cuadro de búsqueda y filtros basados en géneros que te ayudarán a encontrar y reproducir tus películas y programas de televisión favoritos en segundos.

Moviejoy
MovieJoy

MovieJoy

Aparecen ventanas emergentes en cada página, lo que no arruina la experiencia, pero es posible que deba usar un bloqueador de anuncios o cerrar una ventana o dos para acceder a su transmisión. En general, el sitio se ve bien y se puede usar como una alternativa o una opción secundaria para mejorar las opciones emergentes gratuitas principales.

MovieJoy Virustotal report
MovieJoy scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/06

LookMovie

Look movie es un sitio web relativamente más limpio y aloja transmisiones de proveedores externos. Puede transmitir todas sus transmisiones en HD pero con algunos anuncios emergentes en la página del reproductor. El sitio web es fácil de navegar y está bien estructurado.

LookMovie
LookMovie

LookMovie

No hay una sección de comentarios ni ninguna otra característica social, una muy buena opción para transmitir cualquier película al instante sin registrarse. Use adblocker para evitar anuncios emergentes y no tendrá distracciones visuales ya que tienen anuncios publicitarios.

Lookmovie Virustotal report
LookMovie scores 83/100 On VirusTotal

Verdict : 10/06

Vumoo

Otra opción más para los sitios de transmisión de películas gratuitos es Vumoo. Le sugiero que use adblocker en este sitio web, ya que tiene algunos anuncios intrusivos. No descargarán nada ni dañarán su dispositivo, pero dificultarán su experiencia, ya que es posible que deba cerrar algunas ventanas emergentes para acceder a la transmisión.

VUMOO
VUMOO

Vumoo

Virustotal le da un escaneo limpio y tiene una de las listas más completas de películas y programas de televisión. Puede acceder al sitio web en cualquier dispositivo con facilidad.

Vumoo Virustotal report
Vumoo scores 93/100 On VirusTotal

SpaceMov

SpaceMov se ha vuelto muy popular recientemente y la comunidad de transmisión de películas. Tienen una biblioteca de transmisión de películas muy grande y actualizan series de televisión todos los días. El único problema es que hay demasiados anuncios visuales y emergentes. Junto con los anuncios emergentes y de banner, es posible que también vea anuncios push, puede usar un bloqueador de anuncios para evitar acceder a los anuncios.

SpaceMov
SpaceMov

SpaceMov

Spacemov es más simple y fácil de usar con el bloqueador de anuncios, ya que no es necesario registrarse. Busque y seleccione su película o programa de televisión para transmitir y reproducir.

SpaceMov Virustotal report
SpaceMov scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/06

Filmrise

FilmRise es un estudio de cine y televisión y una red de transmisión con sede en la ciudad de Nueva York, que se ha convertido en uno de los mayores proveedores independientes de contenido para plataformas de transmisión con publicidad, además de brindar el mayor servicio gratuito directo al consumidor con sus 22 propietarios. y canales de transmisión operados, la “FilmRise Streaming Network”.

FilmRise
FilmRise

FilmRise

Con más de 20 000 títulos para transmitir, tendrás que descargar su aplicación o registrarte en su sitio web para transmitir películas de forma gratuita. Su biblioteca no es tan diversa, pero presentan algunos de los programas de televisión más antiguos y clásicos en su sitio web que no están disponibles en ningún lado.

Verdict : 10/06

Yidio

Yidio, abreviatura de Your Internet Video, es una plataforma de agregación de videos. Recopila contenido de múltiples proveedores de transmisión de video por suscripción y permite a los usuarios ver ese contenido desde una única interfaz. Hay muchas películas gratuitas para transmitir en tantas plataformas y todas están disponibles para transmitir desde Yidio.

Yidio
Yidio

Yideo

Su colección de películas gratuitas es limitada y debe cargar el filtro de películas gratuitas para encontrar películas que pueda transmitir de forma gratuita. Puede transmitir estas películas y programas de televisión en Yidio o puede llevarlo a la plataforma donde están disponibles de forma gratuita.

Verdict : 10/06

Bounce TV

Bounce TV es una red de televisión de multidifusión digital estadounidense propiedad de Katz Broadcasting, una subsidiaria de E. W. Scripps Company. Promocionado como “la primera red de transmisión de multidifusión digital 24 horas al día, 7 días a la semana, creada para dirigirse a los afroamericanos”, el canal presenta una combinación de contenido original y adquirido dirigido a los afroamericanos entre 25 y 54 años de edad.

BounceTV
BounceTV

BounceTV

Puede encontrar muchas películas en esta plataforma, pero como ya mencionamos, estas películas en su mayoría estarán seleccionadas para la audiencia afroamericana, eso no significa que no pueda ver algunas buenas películas gratis aquí para la audiencia no afroamericana.

Verdict : 10/06

The Roku Channel

El canal Roku es un servicio de transmisión de video exagerado estadounidense propiedad de y operado por Roku, Inc., que se lanzó en septiembre de 2017. Puede instalar la aplicación del canal Roku en Firestick, Fire TV y cualquier dispositivo Android y viene instalado con dispositivo Roku.

The Roku Channel
The Roku Channel

The Roku Channel

Puede transmitir cientos de originales de Roku y miles de películas y programas de televisión de forma gratuita. El canal roku ofrece soporte publicitario gratuito para transmitir el modelo de contenido. Disfrute de transmisiones de películas y programas de televisión de alta calidad de forma gratuita.

Verdict : 10/06

Afdah

Afdah solía publicar transmisiones p2p o lanzamientos anticipados descargables directos hasta que se eliminó varias veces. Todavía funciona y tiene una biblioteca muy grande de miles de películas y programas de televisión. Hay una mejora muy pequeña en el diseño general, pero todavía tienen suficientes películas y programas de televisión para que podamos incluirlos en esta lista.

Afdah
Afdah

Afdah

Este sitio web de transmisión es fácil de usar, pero tenga en cuenta que hay algunos anuncios emergentes y pancartas que pueden dificultar un poco su experiencia de transmisión. Recomiendo un bloqueador de anuncios para todos estos sitios web con demasiadas ventanas emergentes o anuncios.

Afdah Virustotal Report Los 37 mejores sitios de transmisión de películas gratis en línea
Afdah scores 93/100 On VirusTotal

Verdict : 10/06

Espero que esta lista lo ayude a proporcionar el entretenimiento sin fin que está buscando. Disfruta de las mejores películas, series, documentales y tv en directo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.